Vintage-Andy Warhol inspiración en Armonía Galería de Arte


Luego de mi tercera taza de café en Gianfranco de Caminos del Inca, super pilas decidí ver algunas tiendas en el segundo piso. Me dí con la grata sorpresa de encontrar este cuadro muy bien logrado por E. Llona en la Galería Armonía. En segundos mi mente retrocedió a los años 50, estilo Pop Art de Andy Warhol. Marylin una vez más cautiva sobre este lienzo. Mirada soñadora, labios sensuales, el lunar característico...pensando en el lunar les contaré que una vez un señor de edad me dijo esta poesía que nunca me olvido, será la vanidad de tener un lunar, Lol. Ahí les va: Bendito lunar linda Chiquilla, que sin querer mi vista tropieza, marca que Dios te ha puesto como punto final a tu belleza. ¿No es enamorador? Enjoy!

Comentarios

Entradas populares