Customiza III (Jordi Lavanda inspiración)


Estuve mirando un super libro Hey Day con ilustraciones de Jordi Lavanda. Para los que aun no lo conocen les diré que es un ilustrador increíble caracterisado por plasmar en sus trabajos todo el clamour de la alta sociedad con los detalles más suntuosos. Las grandes marcas han sido cómplices de su genialidad y hoy alrededor del mundo tiene un nombre muy bien ganado. Me enamoré de sus ilustraciones y pensé que podía hacer algo simpático inspirada en sus trabajos, viendo dibujos de publicidades de marcas conocidas donde resaltan los grandes ojos y outfit de moda.
Justo en un Outlet conseguí una preciosa falda negra con ribetes blancos en extraño corte. La vendedora me contó que era para enviar a Italia - Sólo me quedaba una- me dijo. Yo felíz de la vida porque ya saben siempre la gracia es tener exclusividad. Hay cosas que son tonteras pero que nos llenan de alegría. A mí por ejemplo me encanta hacer una cola de personas y una vez en ella, empiezo a ver que cada vez me acerco más a mi turno. Ya casi lista para salir me gusta ver que la cola de personas es cada vez más grande. Esto es más evidente en las elecciones cuando voy a votar. ¡Sorry mi lado dark! Bueno a lo que iba, compre la falda en 10 dólares aunque no lo crean. Luego vi un modelo que me gustó en Vogue e hice mi dibujo con una rubia llena de rulos. Recién en la mañana ví a una muchacha que tenía una cabellera super rizada y me encantó. ¡Eso pasa con todas las lacias queremos ser crespas!. Bueno para acabar empecé con los ojos, luego la pamela y el detalle del collar y pulseras. La pienso usar con una blusa cuello en v super pegada con puños campana de Fiorucci. Pero ya publicaré la foto cuando seque la pintura, además el ribete debo mandarlo hacer nuevamente porque el color de la pintura es opaco y se nota. ¡Me encantaaa! Xoxo!

Comentarios

Entradas populares