DETALLES CON ARTE-TALLERES



Como les contaba antes, sigo en el C.C. Caminos del Inca. Esta vez detuvo mi camino una original maniquí. -¡Vintage!- me dije. En esta tienda que se llama Detalle de ensueño hay un gran trabajo artesanal, en cuanto a mano de obra se refiere. Y en verdad uno puede apreciar el gran esmero que ha demandado cada pieza. Averiguando me enteré que dan clases personalizadas de cerámica en frío, mosaicos, papel maché, pintura sobre porcelana, patchwork, pirograbado, arte francés, muñecos country, decoupage, pintura en tela, en vidrio y en madera. Me llamó la atención unos espejos de ositos cuyas imágenes eran las clásicas antiguas recordando el valor de antaño. Pensando que en verdad son detalles para ocasiones especiales . Justo la señora que atendía me contó que para una fiesta infantil les encargaron unos libros de seis páginas muy originales. Luego vi algunas cajas en blanco. -Son para guardar bolsitas filtrantes- me dijó la vendedora. Es decir ya uno las pinta con el dibujo que desee, claro luego de las clases. Lol. Pero en esta vida que día a día nos quita la tranquilidad, es bueno dedicarle un poquito de tiempo a desarrollar nuestra creatividad y recuperar la tranquilidad de la que disfrutaban en esa época que hoy llamamos Vintage y que cada día emulamos con añoranza. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares