SIMETRÍA EN LANA...CHIC!


Ayer luego de mi clásico café en Gianfranco, de regreso a casa encontré una tienda que no había visto antes. Como estaba acompañada se nos ocurrió indagar de que trataba sobre todo porque el nombre nos llamó la atención, Plagio. Y en verdad recién estrenada, sólo tenía una semana abierta. Encontré regalos estupendos, me gustaron unas cajas porta zapatos de color rojo con ventanita transparente, ideal para acomodar en el closet, después encontré bolsas pintadas para guardar ropa interior para cuando se va uno de viaje...¡ Ya saben que siempre me olvidó que esto es un blog de moda! De pronto en la caja me encuentro con María José, nuestra bella modelo que lucía espectacular con esta chompa en gama de grises a negro. Sweter sin mangas cuello tortuga, y con encantador diseño simétrico sobre una gran pretina. Me encantó sobre pantalon pitillo negro y botas sin taco a la rodilla. Después me entero que María José es diseñadora de modas, de ahí el buen gusto. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares