Cuando un bolso pasa a ser ¡El bolso!




La semana pasada una amiga fue a mi casa y puso su bolso sobre el sofá. Inmediatamente saqué mi cámara y click! Ahí lo tienen una monada en tiras que simulan cuadraditos en espectacular combinación de colores. -¡No sabes la cantidad de veces que me han dicho lo linda que es!- me dice. Mi esposo me lo compró en un super remate, creo que con 70 por ciento menos. -¡Dolce y Gabbana, que suerte!- le digo. Y comentamos cuando un accesorio se convierte en el centro de atención. -¡Imposible mirar a otro lado, es encantadora!- pienso. Es definitivamente la precisa combinación de color y el trenzado. Luego pensando en ello recordé cómo esta firma Dolce y Gabbana hacen de sus carteras un must have. No te cansas de usarlas. En las muestras una cartera trenzada con colgantes coquetos en finales pluma. Luego el bolso candy wrapper. Conocedores de la afición de las fashionistas por el rosa esta firma les dió en la yema del gusto para no pasar inadvertidas. Y para cerrar el bolso de las hadas de Prada, el Fairy bag en edición limitada. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares