¡Antes de comprar take a look a la Tendencia!




















Es cierto que en cuanto a la moda nosotros siempre comemos de segundo plato, Lol. Ya saben mientras que en Europa ya están en verano nosotros seguimos con frío, es más ya las colecciones se lanzan para el 2012 y aca recién estrenamos la 2010. Bueno no es que sea agua fiestas, más bien estamos en ventaja. Es importante darle un vistazo a lo que se viene para que estemos siempre a la moda dos a tres años...Hoy me entusiasme colgando lo que me gusta en mi página de fashionista. Empece con unas bolsas super recargadas en color de Louis Vuitton. ¡Adorables! Después me gusto el estilo candy de Britney Spears, el pitillo gris que ven en la foto con una flor dibujada es espectacular y ya estoy pensando en pintar algo parecido, ahora que me ha dado por la pintura para tela y n posibilidades. Hablando de esto encontré unas poleras increíbles sobre faldas minis. Es posible pintarlas es muy original, al menos la de las manos negras simulando cerrar los botones...ya la ven en la foto para que seguir cotorreando, lol. Luego unas botas para la lluvia increíbles, siguiendo la tendencia de las ilustraciones, graffiti, dibujo japonés, n, ¡Qué llueva en Lima a cántaros! Lol. Luego encontré unas tenidas de Christopher Bailey. Perfect! Los colores tierra, correas a la cintura (Dieta total porque la cintura vuelve haciendo protagonismo), bolsos pequeños o grandes. las manchas de animales parece que no nos dejan, tendencia botines al tobillo de todos, toooodos. Y para cerrar los crystals se vienen a rabiar para el 2012, en lentes, zapatos, carteras, vestidos...Enjoy!

Comentarios

Entradas populares