¡Dándole personalidad a los pantalones pitillo!






Primero hice el dibujo de la Hello Kitty para el sweter de niña. Hoy con más confianza e inspirada en los colores de una colección fabulosa de Versace con tres colores, turqueza, amarillo y negro, me antojé de ponerle un toque de esa gama a mi pantalón negro pitillo strech. ¡Me encantó el resultado!. Esta vez no puedo dar el paso a paso porque empecé con unas líneas circulares en color celeste turqueza y me fui de largo olvidándome de las picture Lol. Pero es muy sencillo. Se pone papel periódico dentro de las piernas del pantalón donde se va pintar. Se aplica el color turquesa y el amarillo de acuerdo a su creatividad o copiando algún diseño que les agrade. El color negro ya no es necesario. El amarillo se debe aplicar muy suelto con pinceladas largas, ya que al caer sobre la tela pierde intensidad y de eso se trata para que no choque a la vista. Pero si lo quieren intenso simplemente lo aplican en varias capas como el color turquesa. Las líneas asimétricas ayudan bastante en cualquier diseño, de otra manera tendríamos que hacer un patrón para que nos quede igual las dos piernas. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares