Consulta para una primera cita a campo abierto ¿Chamarra o casaca?


Ya es tarde y recibí un correo de Cinthia a bepafel@gmail.com (Aprovecho para decirles que si tienen alguna inquietud les responderé feliz de la vida.) Bueno al grano les cuento el texto antes que empiece a hablar más de la cuenta, LOL.
-Tengo un compromiso con un muchacho que recién conozco en la noche como a las nueve en un lugar super abierto en el que corre bastante aire. No me decido aún. Tengo que escoger entre una chamarra con forro de piel y una casaca corta que me queda super sexy pero me voy a congelar, ¿Qué me pongo Trizia?
Por suerte encontré estas fotos en la página de tendencias donde Cameron Díaz luce espectacular y más o menos cumple la visión de la duda.
Mi respuesta a Cinthia es que si voy muy bien acompañada y es mi primera cita y el lugar es algo romántico y donde protegerse del aire después de llegar ¡hay que ir a barrer! por lo tanto, bien merece la pena un poquito de sacrificio. Usar unos calientitos debajo y llevar la casaca que la hace lucir muy bien. De lo contrario si es demasiado abierto y no hay manera de protegerse la chamarra con fondo de piel abierta que deje ver un escote discreto o falda mini, quizá pantalón ceñido también es muy buena opción. Lo importante ante todo es llevar algo que demuestre aptitud y personalidad. Así que Good Luck Cinthia and enjoy!

Comentarios

Entradas populares