Tendencia 2012 ¡¡¡!!!!!ESPECTACULARES!!¡¡¡¡¡¡







Hoy viendo la página de tendencias me encontré con una foto que me hizo retroceder n años cuando tenía el Instituto de modelaje Trizia en Pablo Carriquiri, una diva entre dos elefantes con la mejor muestra de elegancia de una mujer, Recuerdo que esta foto la tenía en dos metros de alto lucía espectacular. -¿Donde iría a parar? Bueno pero que nostalgia me ha dado recordando a mis modelos, en algún momento colgaré una página con ellas, Oppps! Me fuí por las ramas Lol... estábamos en las tendencias para el 2012.
La mini se mantiene. El blanco y negro sigue a rabiar, sea en moteados o jaspeados. El sastre monocromático también estará presente, en la foto increíble look en rojo borgoña en material satinado al igual que el verde con cuello aterciopelado cuadrado. Los hombros marcados son la tendencia. Y para cerrar con broche de oro el abrigo naranja con grandes botones realza con el tono del estampado negro, blanco y naranja del vestido en seda. Adorables diseños que van alimentando nuestro gusto al momento de comprar. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares