¡Locuras dejando huella en pasarela!






¡Qué caos! Miren lo que encontré en tendencias. Me dio risa ver tanta extravagancia en calzado que hoy se lucen como modelos únicos y exclusivos en las pasarelas del mundo. Primero encontré un taco que parece la patita de una silla y encima el zapato sobre las medias del abuelo. ¡Horror! Luego un zapato con pasadores en super cuña de varios pisos, estilo mata pasiones. Luego zapatos con recargados de lazos y falsos escarpines. De ahí veo uno que ya no me pareció tan extraño, será que me estaba acostumbrando a ver cada rareza. Color verde y gris con piel de serpiente y un taco curvo y broche dorado. Aparecen de pronto ante mis asombrados ojos unos verdes de tacazo trapecio. Luego unos zapatos en dos tonos con bases doradas que parece que se quedaron pegadas del escaparate. Finalmente unos negros de plataforma muy bonitos, de no ser por el enorme taco semejando los huesos de la columna vertebral. ¡Qué alguién me despierte que estoy con pesadilla!Lol.

Comentarios

Entradas populares