Flip- flops con tendencia japonesa...lo último





Me pongo a ver mi página de tendencias y encuentro este calzado completamente veraniego, y yo con los pies bien abrigaditos, ¡hasta me da más frío en pensar ponérmelas!. Pero pensando en las vacaciones de Julio y la mayoría de gente que viaja a n parte del mundo donde están en pleno verano me animo a escribir este blog para recomendarlas. Si para el verano del 2011 se han lanzado las havaianas flip-flops en colores fuertes y zigsagueantes diseños...¡ y nosotros aun no las usamos hasta fin de año o el año que viene! La gran firma brasilera ya ha sacado lo que será la moda 2012 con diseño japonés al mejor estilo Kimono en una edición limitada en tiras de plata, oro y negro. Hoy las sayonas se han convertido en la casa del jabonero de la temporada veraniega, el que no cae, resbala. LOL Enjoy!

Comentarios

Entradas populares