Besos y abrazos: XOXO

Hoy regresando a casa me encontré con esta belleza de cuatro patas en la vereda. Le pregunto a su dueño ¿cómo se llama?, él me dice: Jagger. -¿Cómo el cantante de rock?-le digo. Me responde: -solamente con una g- . Así que aquí tenemos a Jager, el Bulldog en versión mascota de meses. Cuando empece a tomarle las fotos el bulldog me dio la espalda, felizmente su amo le dio la vuelta necesarias para la foto varias veces, ya saben lo movido que son los cachorros. Al verlo lo primero que deben pensar es ¿Qué hace nuevamente un perro en las páginas de Always Trizia?. ¿Estará de moda? ¿Será miniatura? No, nada de eso simplemente... is so cute! que decidí darles una muestra de cariño a todos mis lectores con un colirio al alma. -¡Xoxo!- en inglés: besos y abrazos. Una exclamación de ultra moda. Enjoy!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares