Traveling- Louis Vuitton!



Te vas de viaje y en lo primero que piensas es en las maletas con las que tendrás que hacerlo. Hoy en día todas buscamos lo más ligero, aunque pensamos dos veces si, el viaje es al viejo continente. Siempre nos anima traer varias cosillas de allá. El otro día navegando en la red llegué a un libro de colección que me gusto mucho: Louis Vuitton 100 baúles legendarios. Inmediatamente se me vino a la mente una película en la que sale el actor Tom Hanks. Joe contra el volcán (Joe vs the volcano, 1990) En resumen. Les cuento. Tom decide hacer un último viaje en barco porque se entera que va a morir por una enfermedad incurable que tiene. Para ello compra unos baúles, lo gracioso es cuando el vendedor escucha que quiere 4, los ojos le brillan al saber la jugosa comisión que le va tocar y le da mil bendiciones. Al final de la película...mejor ya no les cuento porque de repente les malogro el final y tienen ganas de verla. Sorry mi faceta de escritora no me permite hacer unas cuantas líneas siempre me voy por las ramas. A lo que quería llegar es que nuestro tercer link de moda es para Louis Vuitton y no podía ser de otra manera, pensando en viajar sus maravillosos equipajes resultan seguridad y comodidad ya sean bolsos, con ruedas o rígidos. No en vano ya han celebrado sus 150 años. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares