¡El gris siempre de moda!


Ya estaba a punto de tomar mi cafecito caliente y veo salir a Mariella de la cafetería. -¡Esta sobria tenida gris no se me puede escapar!- me digo, mientras saco mi cámara y corro a su encuentro. La veo a unos pasos haciendo unos apuntes en su carro antes de irse.
-¿Unas fotos para Always Trizia?- le pregunto y le enseño mi cámara. -No soy muy fotogénica me dice, pero si quieres, bueno-. Termina de escribir unas notas y click¡ Ya tengo una foto. La otra la tomé en la vereda. Y vaya que luce muy elegante con el gris, no en vano es tonalidad del color más fashion de todos, el negro.
-¿De que material es tu chaleco peludo?- le pregunto. -¡Yo no uso pieles!- (punto para ella en favor del maltrato de animales) me dice. Asumo que es de material sintético muy de moda en esta nueva generación de confecciones en favor de la ecología. La falda de un gris oscuro pegada es de punto al igual que la chompa ceñida. Medias de rombos en negro y botines a tono con pequeño taco ideales para estar muy cómodas y favorecer la columna.
El gris es un color muy favorecedor si lo combinamos con negro. Lo cual convierte en monocrómatica la tenida. Es decir en un solo color en diferente intensidades. Para ver el impacto que pueden causar imagínense las espectaculares fotos en blanco y negro. Siempre más impactantes que las de color. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares