¿Directora de moda a los tres años? Emma







Hoy después de casi tres cuartos de hora y con el tráfico a full por fin llegué a casa de mi sobrina. De pronto aparece Emma, una niña de tres años con ganas de jugar. Le digo te voy a tomar unas fotos con los zapatos de Giuli (mi sobrina). -Si- me dice a secas y se va corriendo al dormitorio. A los pocos minutos aparece con los zapatos que le quedan enormes pero que da una gracia vérselos puestos. Saco mi cámara y empieza la sesión de fotos. Corre al dormitorio nuevamente y yo la sigo. Los collares en sartas aparecen y ella se encarga de escoger los que quiere.-El de corazón me gusta- me dice, luego siguen la cadena con un camafeo, el Chanel, las piedras de colores y n más...luego me dice -me faltan mis lentes- y yo me imagino que serán unos de sol pero aparece con unos: ¡En forma de corazón y rojos! Qué mini personalidad me digo.
Doy media vuelta y la veo con un lápiz labial. -Tengo que echarme abajo y arriba para que se me vea bien en la foto- muy seria me comenta. Por supuesto como aun no controla muy bien la delicadeza con que hay que aplicar el labial se partió y fue a dar al suelo. Inmediatamente lo limpie y lo coloque lo mejor posible aunque a esta altura ya Giuli se debe haber dado cuenta que oops! algo falló en la sesión de fotos. LOL
-Aquí hay un anillo- me dice Emma mientras me enseña una simpático cofrecito. -¿Te lo quieres poner- le pregunto. -No tía Patty, es muy grande y no me queda. ¿No ves que soy chiquita?- en ese momento me di cuenta que francamente esta nueva generación nos lleva años luz de ventaja, yo a los trece aun jugaba con barbies...¡opa total!
Luego pongo un cojín negro para que Emma coloque los collares y hay que ver que al final se cruzó de brazos muy seria con el trabajo cumplido y muy bien realizado para recibir opiniones.
-Tienes tres añitos Emma- le pregunto. -En noviembre cumplo cuatro y voy a recibir muchos regalos- me dice mientras se ríe con Giuli. -¡Grande Emma!- pienso sonriéndome.
Para cerra esta sesión nos llevamos un gran mensaje. La moda y ser fashion es cien por ciento actitud. Ella se sintió muy bien con lo que eligió y en verdad no me van a negar que luce de maravilla. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares