Starfish oil: ¿Relajante o estimulante?

Para mi no hay nada más delicioso que sentir los aromas en el día día con las barras de jabón naturales ricos en vitaminas, proteínas y minerales.
Estos jabones contienen aceites esenciales que son extraídos de las plantas y no contienen grasa y son muy aromáticos. Los aceites son obtenidos por destilación, es decir se pasa el vapor de agua a través de las flores, hojas o resinas. Es por ello que el aceite que se obtiene no tiene peso, se evaporan con facilidad y son insolubles en agua...¡ya saben que cuando arranco no paro! me olvido que es mi blog de Always Trizia LOL. Bueno sólo para terminar imagínense que podemos percibir 10000 olores y van directo al cerebro. No se a ustedes pero los olores a mi me remontan a épocas de mi pasado, como las retamas...¡focus! Bueno en suma, les recomiendo usar estas maravillas que despiertan los sentidos. Les puede servir de relajante o estimulante...Enjoy!

Comentarios

Entradas populares