El outfit de temporada limeña




El clima loco de Lima esta causando más de un resfriado. La verdad que, ya no se sabe que ponerse para evitar ahogarse por si se le ocurre aparecer al Sol. ¡Y es más, quedarse un buen rato! Aun no se ubica creo...¡estamos en invierno pelota de fuego! LOL. Hay dos cosas que debemos hacer para sentirnos siempre a temperatura ambiente. Primero llevar nuestros lentes de Sol, sobretodo porque si queremos manejar nos evita arrugar la frente, lo cual de hacerlo seguido a no muy largo plazo aparecerán unas marcadas lineas que debemos evitar. Segundo. Vestir ligero pero llevar siempre sobre todo y chalina o chal.
Nuestra modelo se llama Ariana, nombre muy lindo de origen griego y significa bondadosa. Bueno siempre me voy por la tangente. Eso me dice una amiga al leer mi blog, -no escribas tanto la gente no quiere leer- me repite una y otra vez. Pero pedirle eso a una escritora es bien difícil de complacer. ¡Focus! A lo que íbamos la moda para el clima horroroso...
Ariana se nota que sabe muy bien de que estoy hablando. La encontré hoy en el Centro comercial con el outfit de temporada limeña. Luce una espectacular minifalda blue jean con medias de rombos y rosetas humo. Polera blanca con puño alto con letras estampadas y detalle bordado. Una tenida super cómoda por si aparece el Sol.
Lentes Ray Ban Wayfarer y uñas con el color de moda Charged Up de Orly a tono con el chal tipo rejilla a crochet con flequillos.
Para el frío abrigo a la altura de la mini tono marrón intenso con detalle de botones grandes y cuello amplio. Como detalle del mismo gareta en manga.
Casi me olvido...las botas color maíz como punto de color y el super bolso en marfil para llevar de todo. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares