GRAFFITI: FULL MODA




La primera vez que quedé cautivada por el Graffiti fue en Colonia, Alemania, cuando paseando en tren veía largas filas de muros de ladrillo llenos de Graffiti, verdaderamente admiré el arte de expresión urbana. Hace unos días en pleno Miraflores en la calle Dos de Mayo me quede igual de cautivada por este gran muro artístico. -¡Stop!- me dije esto tiene que aparecer en mi blog. Bajé y le pedí al señor que estaba en la puerta que me tome una foto si era posible. Amablemente lo hizo y muy bien, como pueden ver. Me enteré que es un restaurante de comida criolla y se llama 550. Luego al llegar a casa al ver la fotografía pude ver el nombre al lado izquierdo donde decía Conrad. Entré a internet e investigué. El autor de esta maravilla se llama Conrad Flórez y no solamente ha llevado su arte en muros sino lo hace en prendas de vestir y en decoración de interiores. Estas zapatillas que ven en la foto las tome de internet y me encantaron para compartirlas con ustedes. Ya iba publicar cuando... me doy cuenta que mejor se vería mi foto si haciendo unos cuantos cambios y agregando piso, Helga (mi mascota) y yo quedáramos adentro del graffiti. Hice mi mejor esfuerzo y lo conseguí. Que me disculpe el amigo Conrad si he metido la mano en su arte pero es sólo para sentirme dentro de esa calle limeñísima casi saboreando los anticuchos de la vivandera...Enjoy!

Comentarios

Entradas populares