El estilo propio-Pulsera Moré






Estaba ya un buen rato en la computadora y mi engreída Helga (mi perra) empezó a ladrar impaciente por su paseo acostumbrado. Dicen que no es bueno estar horas en la computadora y que de vez en cuando es bueno levantarse, caminar para relajar la postura. Pensando en eso decidí tomarle unas instantáneas a Helga en el parque y dejar de lado por unos instantes la apple. Vano esfuerzo porque de pronto aparecieron un grupo, mamá, hija y abuelita y me trajeron de nuevo para el blog de Always Trizia.
-¡Qué linda! ¿muerde?- me preguntó la niña.
-No- le dije. -Ya se asustó, tiene la autoestima en el suelo- Las tres se rieron a carcajadas al ver que Helga se escondía en mis piernas. Luego de eso empezaron a verme las pulseras y la que más les gusto a las tres fue, la roja. Conversamos un poco de lo mucho que se están usando las pulseras, de la moda retro y lo vintage.
Lógicamente después de esa conversación acá me tienen publicando en mi blog la pulsera roja de Moré de Monevals. Aunque claro en cuanto a pulseras y brazaletes todas tienen su encanto.
Las pulseras Moré son trabajadas en seda brillante y suave al tacto. Sus detalles son en plata y perlas cultivadas finamente seleccionadas por la firma. Además se pueden adquirir online. (http://www.morebymonevals.com/#/coleccion).
Las pulseras trenzadas nos dan un toque muy propio, aquí se usan mucho las de estilo Hippie con infinidad de colores para escoger. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares