Buscando un regalo para el día del padre-Christian Armand











Me tomó mi café de las once y vuelo a nuestra cita con Christian Armand en el CC. Caminos del Inca, donde encontraremos el regalo para el día del padre. Nos recibe amigablemente el señor Roberto Villacorta y nos invita a ver sus vitrinas. Inmediatamente me atrae un terno color plata de rayas muy finas negras. -Es de Poly rayon- me dice. El poly rayon hace que la tela tenga ese brillo y suavidad y las rayas rememoran la moda de los años sesenta. -Estos ternos están muy de moda. También tenemos el clásico azul noche y negro- concluye.
Luego me ve tomando unas fotos a las corbatas y me comenta que ahora tienen un cm menos que antes. Es decir, antes se usaban de 9cm de ancho y ahora de 8cm. Eso es cuestión de gusto ya que hay variadas, a rayas anchas, delgadas, doble raya, labradas, moteadas, estampadas y de un solo color. Creo que es un gusto bastante personal elegir alguna y me inclino por ver las camisas. Don Roberto me explica que todas son con doble puño para usar gemelos. Moda retro. Recordé por unos segundos a mi padre con sus gemelos de oro y piedra ónix muy elaborados y sus corbatas y pañuelos. Comentando amenamente de esa época pasada convinimos que no hay trajes más elegantes que los de antaño con sombrero y gabán. Aunque ahora hay mayor variedad en cuanto a los gemelos ya que los usan del color de la camisa o la corbata. -Fantasía fina-me dice. Luego me enseña unos gemelos de hilo o seda muy simpáticos. -Regalamos unos gemelos por la compra de una camisa- me dice y se sonríe. Bueno haremos publicidad aquí, total nos cae muy bien don Roberto y es tan amable. LOL.
Luego al preguntarle ¿cual es el color de camisa más vendido me responde que el color de Always Trizia, el rosado. Increíble verdad, antes jamás se hubiera pensado que este color sería usado por un caballero, pero todo cambia, nosotros empezamos mucho antes usando pantalones! LOL. Luego tomo tres combinaciones más de camisa y corbata que pueden ver muy bien escogidas y gemelos a tono incluidos.
Ya para irme don Roberto me dice -¿Le va tomar foto a los maniquies de la vitrina?-. -Claro que sí. -Ya se me ocurrirá algo- pensé. Y en verdad se me ocurrió. A falta de modelo y pensando que esa bufanda guinda con corbata rosada era un super look, conociendo mi habilidad con el photoshop me dije: -Why not? Tiene que ser Brad Pitt, uno de los top model de Always Trizia. ¿Y qué me comentan? A mi me fascinaron los resultados, además un regalo para la vista. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares