¡Galopando en la moda, la plata va a ganador!


La plata era un metal conocido desde la antigüedad y el cual era atribuido a la luna, así como el oro al Sol. Hoy ha ganado la gran carrera al entrar con una gran fuerza en la moda. Y es que este maravilloso metal blanco de blancos se ha convertido con toda justicia en el preferido por orfebres y diseñadores, quienes hacen maravillas con su maleabilidad y brillo metálico obtenido con el pulido.
Inclusive se han creado mitos alrededor de la plata para aseverar su poder. Si no lo creen imagínense: ¿cómo matamos al hombre lobo? Fácil, con una bala de plata. O al Conde Drácula, no a ése era con una estaca de madera en el corazón. Creo que lo de la bala es para matar los vampiros modernos de las sagas... Sorry me voy de largo. LOL
Bueno deben saber que lo importante en estos maravillosos accesorios es darle un toque personal, la combinación de ellos las hace piezas únicas que nos identifican. Es más a mi me encanta colocarle diferentes dijes a mi esclava, los mismos que escojo o encargo al joyero para hacerla UNIQUE!
Mantenerlas en buen estado es otro punto importante. Yo compro en Wong un limpia metal, se llama Intra Platex y con un trapo de algodón lo aplico y con el frotar reacciona inmediatamente limpiándolo y dejándolo reluciente. ¡Esa es la gran ventaja de este metal, is Forever!

Comentarios

Entradas populares