¿Qué es el Snood?-Email de Margarita





Hoy me llego un correo super orignal. Hasta ahora me río...
Trizia he quedado como una recién bajada del palto. Estuve en una reunión y empezaron hablar de los snood . Y yo hecha la pava les dije: Me van a decir a mí que vivo frente a una avenida y el humo de los micros y autos me mata...ni bien termine una carcajada sello mi oración una cretina que me dijo: -¡Hemos dicho snood tarada no smog!- y otra vez la risotada. Llegué a mi casa y estuve buscando en internet y la verdad no se si es una rejilla para la cabeza o una bufanda cerrada. ¿Me respondes Trizia?
En verdad ya tienes la respuesta, es híbrido (varias cualidades en una). Aunque no es chalina la usas como tal, aunque no es un gorro lo usas como tal, aunque no es un pañuelo lo usas como tal. Es un accesorio muy de moda. En las fotos Snood de otoño Invierno de Burberry. Lovely!Enjoy!

Comentarios

Entradas populares