¿Necesitas maquillaje? ¡A gritos Chanel!




















En un toque ya estamos en la casa Chanel, pero esta vez antes que nada vamos a dedicarnos unos minutos a buscar lo que necesitamos para un excelente maquillaje.
Empecemos con la base. Le blanc. Para iluminar y embellecer la tez. Luego de todas maneras una correctora para tapar las ojeritas LOL. Hay variedades. En barra difuminadora de ojeras e imperfecciones. Corrector contorno de ojos alisante con efecto lifting. Lápiz correctoy. Yo prefiero el corrector perfection en que viene con aplicador. Luego veamos la base. Definitivamente de acuerdo a lo que necesitemos. Casi todas tienen efectos alisadores y con protector solar. Podemos escoger con efecto satinado, natural, para unificar, luminoso, y el compacto para evitar el brillo. Los polvos sueltos satinados translúcidos crean efectos mágicos. Aunque debo confesar que fuera de la base nutritiva yo no uso ni base ni polvos salvo alguna ocasión muy especial. ¡El protector solar siempre es bueno! Los coloretes te dan un toque de vida siempre y cuando sea usado con discresión. Puedes optar por el polvo o Blush duo efecto tweed. Si deseas un toque bronceado entonces los polvos de sol. Además de ser hidratantes. Los Soleil Tan son espectaculares ya que son cuatro colores que al combinarse te da un look perfect! Para las sombras, las Eye Gloss son divinas. O las monocolor Ombre. Pueden escoger de cuatro o duo. Generalmente prefiero las de dos porque siempre tenemos definidos los colores que nos gustan. Para las cejas en crayón o lápiz delineados. Entre nos, para mi tatuadas...LOL Para los labios de todas maneras tratamiento ya que lucen mas pulposos y humectados. Los contornos de labios son ideales para cuando necesitamos maquillaje a largo tiempo. Claro que no esta de más retocar el labial. Me olvidaba de las máscara de pestaña. Yo siempre escojo la de volumen intenso y curvatura extrema. Es que mis pestañas son bien lacias, primero las rizo con un rizador y luego dale con la máscara. Una vez intenté hacerme permanente de pestañas. Fué un chiste porque le ponen a uno un rulerito y ...sorry ya me iba por la tangente. Creo que es suficiente por hoy. Ya es tarde... Good Night and enjoy!
Me olvidaba de las novedades: Bronze Corail Y bronce Rose + Ombres contraste dúo Khaki Discret+Lápiz para el contorno de ojos larga duración+Sombras de ojos en polvo Lilium+Brillo de labios Pink peony, pensee y aurore. Laca de uñas Morning rose, mimosa y Beige Petale.
Byeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares