¿Cómo hacer una trenza?

¿Se acuerdan que en blogs anteriores publiqué una lovely trenza? Pues bien, decidí experimentarla. Al principio intenté hacerla varias veces por mi cuenta pero me salía cada cosa horrible,LOL Finalmente, tiré el peine y la busqué en Youtube. ¡Increíble la cantidad de modelos de trenza francesa que hay, de lado, de frente, flequillo, atrás al revés y etc.! Encontré una que más o menos se parecía a la que me gustaba en un video de marisolguerita, imagino que lo de guerita debe ser por rubia, al menos, así le dicen en México. Este es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=0tpEgfVcExQ&feature=related
La idea es solamente para ver el modo como se hace la trenza, el flequillo a mi no me gusta. Pero creo que se deja entender muy bien ya que es pausado y bien explicado. Al menos a mi me resultó porque ya aprendí a hacerla. Claro esta, que en la foto es el tercer intento y luego de tenerla varias horas, porque la trenza me la hice en la mañana y ya son como las 6 de la tarde. Se va soltando poco a poco y debe ser porque me deje algo de cabello suelto a mi gusto, ya eso depende de cada uno pero el flequillo ni hablar.LOL. ¡Enjoy!

Comentarios

Entradas populares