No te gusta el color de tus zapatos ¡Píntalos!




Hice algo increíble con los zapatos que no me gustaban por el color demasiado dorado. Claro que en el verano el color dorado se convierte en blanco. Pero aún así, los veía demasiado chillones. Les cuento lo que deben hacer para lograr el efecto que ven en los mismos, hasta les escribí Always Trizia y mi nombre LOL. Bueno al grano, es muy sencillo hacerlo.
Paso 1: Con pintura para cuero hacer puntos grandes, medianos y chicos de diferentes colores. Yo use turquesa, rosado y negro y lo deje secar por tres días. No se asusten si lo ven de horror.LOL
Nota aparte...
Perdón me olvidé de hacerles recordar esta técnica. De pequeñas alguna vez lo habrán hecho. Pintar con crayolas cuadrados, círculos y luego con la crayola negra tapar todo. Después con un lapicero sin tinta escribir encima y vemos como aparecen fascinantes colores que resaltan como mágicos.
...seguimos.
Paso2: Bueno después que esta bien seca la pintura, generalmente, 72 horas. Se usa un pincel grueso y se cubre todo con un color uniforme. Como mis zapatos eran dorados pude usar un beige neutralizando el color. En caso sea un color de base más oscuro tendrán que escoger un color a tono que lo cubra.
Paso 3: Esperé unos quince minutos. Luego con un croché (Pueden usas cualquier cosa en punta) empecé a dibujar lo que se me ocurría y hasta estampé mi firma. LOL. No tienen una idea de como el color dorado aparecía nuevamente pero en el grosor de la línea que marcaba el croché. Efectos super mágicos aparecieron y ahora se ven tan románticos. ¡Me encantan! Enjoy!

Comentarios

Entradas populares