¡Cookie es una blogger muy interesante e inteligente!




Siempre ando en busca de la mejor blogger y como ya lo he dicho muchas veces, es una utopía encontrarla. Cada blogger es un mundo aparte, y todas merecen un sitio en este blog. A mi que me gusta encontrar siempre algún ejemplo o moraleja positiva en todo lo que hago, hoy encontré a Cookie y me parecíó que para ella su blog es un compartir con la misma idea. Experiencias y alentadoras conclusiones, muy entretenida. Aquí un pequeño resumen de lo que piensa en un artículo llamado Un gran sueño en un mundo glamoroso, en donde una joven le escribe a Miranda Priestly, la editora de un gran magazine de moda y un emporio de moda en Nueva York. (Carácterizada magistralmente por Meryl Streep) en el Diablo se viste a la moda.

En primer lugar tengo que hacer una confesión, tanto como me encanta el libro, he estado leyendo El Diablos se viste a la moda desde noviembre de 2009. la culpa es mía ya lo sé! Su mayor parte porque decidí a leer en Inglés y hace dos años yo no sabía Inglés suficiente para leer rápido y que tengo que comprobar en el diccionario cada palabra que tomó gran parte de mi tiempo y también era bastante agotador . Todavía no terminé con el libro. Ayer estaba leyendo en el bus y ya voy en la página 267después de casi dos años. Pero lo que quería escribir hoy es acerca de la letra del libro.

Por lo general, como en la carta, las niñas provienen de pequeños pueblos y aldeas en las que (creo) No tienen nada que hacer y nadie se dará cuenta allí. Lo que las chicas no saben es que tal vez tienen algo más que fama y dinero. Ellos tienen este pequeño pueblo / ciudad atmósfera donde todos se conocen. Usted puede hablar con la gente en la calle porque no tienen tiempo. Justo al lado de casa tienen un gran bosque o pradera llena de luz ... que no es increíble una alfombra roja llena de calzados Louboutin y vestidos de Versace (por grande que sea). Este es el mundo real, cuando se puede escuchar el canto de los pájaros (?) En la mañana. Pero la gente por desgracia muy pocos los que pueden apreciar lo que tienen. Siempre queremos más y más cosas grande y mejor, y siempre que lo que tenemos no es suficiente ... Pero siempre debemos recordar que no todo lo que brilla es oro ...>

Pueden leer el texto completo en el blog de Cookie:
http://thecookiemeworld.blogspot.com/ Enjoy¡

Comentarios

  1. Oh! I love you doll!!! I have no idea what did you write here cuz I don't know spanish at all but anyway thanks for that!!I'll add you to my "site I visit" as soon as the game on camp nou will be over
    xoxo
    Cookie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares