¡El bolso Jackie O Gucci en roja...adorable!



Estaba de compras y veo en una tienda una belleza de cartera de color rojo. Inmediatamente se me acercó la vendedora y me dijo -¿Linda, no?- y se paró a mi lado. Algo que odio porque uno va a comprar o simplemente a ver y tiene la presencia de una vendedora que se desvive en halagos, lo cual ya me resulta patético. Me di media vuelta luego de decirle que en verdad era linda. Ya me iba a regresar cuando escucho que me dice. -Es una muy buena imitación de ...- ¿Cómo haríamos? No hay forma de comprar una copia. Cómo le explico... LOL Ya de camino a casa pensé que una cartera de color rojo era demasiado llamativa y menos para jalar la vista de todos para luego ¡ver una copia! podría resultar realmente chocante. Luego me encuentro con esta maravilla de Gucci en la página de tendencias y definitivamente es la cartera. Y tiene el nombre de un ícono de moda de toda una época y aún hasta hoy es admirada por muchas, y me incluyo. La cartera era una de las favoritas de Jackie O, es por eso que la firma decidió ponerle su nombre. Hoy salvo algunos pequeños cambios en las hebillas y la manija ha quedado perfect! Enjoy!

Comentarios

Entradas populares