¿Odias usar lentes? ¡Con FENDI te va a encantar!



Ayer en la noche recibí este correo de Karina. Ella tiene 16 años y odia usar lentes. Aquí algunas líneas del texto...
Hello Trizia, estoy harta de que se me vea cuatro ojos. Desde que tengo 11 años tuve que usar lentes y ahora mi madre no me quiere operar de la vista porque dice que es peligroso. ¡¡¡¡¡¡Odio usar lentes, estoy J... !!!Bueno hasta aquí se puede publicar. LOL después vienen algunas palabritas un poco subidas de tono.
En realidad Karina el uso de lentes hoy en día en lugar de ser un fastidio es un punto a favor. Se puede cambiar tanto con ellos y proyectar diferentes personalidades. Sobre estas líneas una muesta glamorosa y sensual de lo que pueden proyectar. La nueva colección de Fendi con la modelo Anja Rubik, de hecho te hará cambiar de manera de pensar. ¡Yo me muero por usarlos, los adoré! Enjoy!

Comentarios

Entradas populares