¡Carteras de junco preciosas y full moda!


Las carteras de junco están en toda moda y son preciosas. Luego de comprar los mitones seguí un largo tiempo maravillada de tan perfecto y creativo trabajo artesanal Los colores son únicos, combinaciones que nos distinguen hoy en el extranjero. Hace unos día leía un Vogue en español y me quedé feliz al ver y leer: Cesta trenzada de colores del Perú, destacada como complemento y combinación multicolor. Pero más me impresionó el ver el precio. ¡175 euros! La que ven en la foto cuesta 10 euros. Salvando diferencia de modelos. Pero si todas son espectáculares. También me encantó una en forma de casita, como para la lonchera de las niñas. En el blog anterior me olvidé de poner la dirección del artesanal. Ahí les va: Mercado Indio. Av. Petit Thouars 5245. Tda 103. hay muchas cositas que ver y comprar. Yo terminé comprando unos decorativos para poner en la refrigeradora imantados, uno como botita y el otro sombrerito. Ambos pintados a mano y con colores de infarto, bellos. El precio ¡0.25 centavos de dólar! Enjoy!

Comentarios

Entradas populares