Tomboy Look=Poco femenino=ahombrada=un dandy irreverente





Yo me crié con cuatro hermanos hombres, así que se pueden imaginar lo que me gustaba jugar con ellos. Era el arquero cuando jugaban fútbol y cuando llegaba navidad le pedía a mi papá queme diera unas pistolas con estrella de shérif cómo a mis hermanos. Mi clásica vestimenta era un short con polera y andaba siempre con las rodillas peladas y con moretones. ¿O creen que es fácil jugar a las atrapadas y canicas sin rozar el piso? LOL Hoy la llaman Tomboy o poco femenino a un look ahombrado con ropa de corte masculino. Y se ha hecho un estilo de dandy irreverente, dígamos que hay una distancia entre un vestir impecable a un look descuidado. En realidad han pasado ya muchos años desde entonces y hoy marcó distancia de ese look, porque para que resulte atractivo hay que cumplir con algunos requisitos. Dígamos que ser muy menuda o delgada y tener una sensualidad que supere las texturas toscas de la ropa o calzado masculino para sacarle partido a este look. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares