Se fue Whitney Houston la cantante que le puso la voz al amor.

Hoy cuando llegué a la cafetería por mi habitual taza de café encontré un periódico en la mesa. Y en el títular decía: Fallece cantante Whitney Houston. Ganadora de 6 Grammy tenía 48 años y sufría adicción a las drogas y alcohol. Inmediatamente sentí un sentimiento de rechazo al títular. Tan corto como frío, aunque debo admitir que así se manejan las noticia. ¿Que hay de lo que esa maravillosa interprete nos dejó? ¿No han quedado sellados ese himno al amor y a la lucha en varias de sus canciones? ¿Ya se acabó todo?
No lo creo y me niego a despedirla así. Vibré en la canción final del guardaespaldas y con tantas otras en las que me hacía sentir y brotar de manera clara un sentimiento profundo, tocando las fibras más sensibles de mi ser. Una voz privilegiada en un ser atormentado por las drogas, pero quizá tan o más sensible que muchos. No pudo soportar las caídas que tuvo aunque muchas veces intento alzarse. Nos deja y en su partida ha quedado un legado de sentimiento interpretativo, único e inigualable.
Se fue Whitney Houston la cantante que le puso la voz al amor. Algo que muchas veces queda dormido dentro de nosotros mismos porque no lo podemos expresar.

Comentarios

Entradas populares