¿Ansiedad, depresión, fastidio?...¡Necesitas dejar de pensar!












Pasan los días y muchas veces sentimos que algo anda mal, pero no nos detenemos porque -¡no tenemos tiempo para hacerlo!- pero eso no es verdad. Debemos parar unos minutos y dejar de pensar para poder encontrarnos a nosotros mismos. Muchas veces este pequeño momento nos alivia días o meses de tensión innecesaria y lo que es mejor, nos puede evitar llegar al stress. Es muy común hoy en día escuchar sobre el tema pero no le damos la verdadera importancia que tiene.
Recuerdo que años atrás manejaba muchos momentos de tensión que empezaban con una serie de chispas alrededor del ojo que atribuía a la luz para desencadenar en una terrible migraña. Luego me dí cuenta que siempre sucedía cuando pensaba que estaba con un problema sin solución o la culminación de un trabajo. Fue en un momento de esos cuando estaba en la oficina con preocupaciones que un amigo me dijo:
-Siéntate un momento. Ahora relajare un poco y cierra los ojos- al principio pensé que traía malas intenciones o que quizá pensaba darme un beso a hurtadillas. LOL. Ya saben a uno se le va la mente, pero no resulto nada de eso. Bueno sigo con lo que me dijo:
-Piensa en el mar, lo estas escuchando, en el caribe, en la arena blanca que sientes al caminar y en las huellas que dejas al hundir tus pies por ella, en la brisa caliente que corre por tus mejillas... y así continúo hasta que luego de unos minutos sin pensar desaparecieron las chispas y el dolor de cabeza. -¡Eres una maravilla!- le dije.
Desde eso han pasado ya varios años y justo hoy me encontré con este video, en realidad primero encontré estas maravillosas fotos de piscinas sin fin, ambientes de relajación y recordé las palabras de mi amigo. Luego encontré este video y al escucharlo me hizo sentir muy bien. Así que se los recomiendo, espero lo compartan. No lo duden todo esta en la mente, pero nosotras somos más listas...Enjoy

Comentarios

Entradas populares