¡Pasa la bola de la fortuna...Suerte para el 2012!

Hoy me llegó un mensaje de un amigo para desearme suerte. Según lo que me escribe este mes de julio traerá cinco sábados y cinco domingos. Algo que sucede cada 823 años? Sí, cómo lo leen. Cada ochocientos veintitrés años, lo llaman el saco del dinero. Según los chinos de Feng shui enviarlo trae suerte antes que se cumplan las cuatro lunas siguientes luego en cuatro días deberás recibir dinero. Espero que les traiga mucha suerte a todos, además también dice que si no lo compartes te quedas pobre...habladurías de la web. Pero mejor pasa la bola de la fortuna por si acaso...además es un dato curioso que ya no verán ni mis tataranietos. Somos afortunados, aunque para algunos signifique 10 días de feriado al mes, lo que significa menos trabajo, encima 28 y 29 es feriado en el Perú. Para otros puede ser menos productividad en su empresa. ¿Saco de la fortuna con hueco? Enjoy!

Comentarios

  1. Esto... ¿has mirado el calendario antes de publicar la entrada? ;)

    La comprobación de que, suerte o no que eso va en creencias, lo de los 823 años es falso es muy fácil de hacer...

    ResponderEliminar
  2. Me parece súper acertado tu comentario. Gracias por la nota en mi blog. En verdad todo es una onda de buena vibra, si pensamos que algo nos trae suerte seguro que la va a traer. El cerebro manda en todo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares