El must have de los colores...el rosa






Hoy estuve atariada desde muy temprano, pero eso no me impidió ir a mi café de todos los días. Lógicamente hice una parada en Gianfranco pasadas las doce, ya parecía almuerzo... al vuelo me pedí un croissant, un café para llevar y para pecar en la noche un pastel de manzana, el mismo que estoy saboreando mientras escribo unas líneas. Ya de salida me encontré con una amiga argentina muy querida por todos con un look de lo más favorecedor. -¡Te queda divino el rosa!- le dije. Y me animé a tomarle esta instantánea con el color de moda, no en vano es el preferido de todas las fashionistas. Dicen en el significado de los colores que, el rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. No lo dudo. El color rosa tan femenino ha inundado los escaparates en todo, tenemos desde el calzado, carteras, sombras, labiales, esmaltes y lo más atractivo; los relojes en oro rosado de Tiffany, sin dejas de lado los diamantes espectaculares en un rosa cristalino de ensueño. ¿Y así dicen que la vida no es de color rosa?Enjoy!

Comentarios

Entradas populares