¡La misma mini bag MIU MIU pero en roja...que duda!




Ya tenía decidido la mini bag en elegantísimo rosa pálido y ahora la veo en roja. Ya saben que este color me atrae como alfiler a un Imán. ¡Qué duda! Veamos los puntos favor de la color rosa pálido. Es más sofisticada, glamorosa y sobria diríamos. Pero la roja es la cartera, el fuego en esencia, la pasión, el focus de atención. La podemos hacer elegantísima si nos ponemos un oufit monocromático, además estamos a portas de Año Nuevo donde vale todo, simplemente ser irresistible. Cabello lamido, labios rojos carmín...al diablo con el año viejo. Niña buena o niña mala. Yaaaa decide!!!!!! Es que la palo rosa es tan romántica....Yaaaaa decide...definitivamente me bloquee!!!!! Ni la roja, ni la palo rosa, tengo duda y así no quiero arriesgarme. Debo pensarlo. A ver que me comentan...ustedes decidan LOL

Comentarios

Entradas populares