Agenda 2012: Glamour en fresa









Buscando un compañero para todo el año...ni camina, ni habla, ni interfiere...¿No adivinan? Estuve buscando una agenda y la verdad encontré tanta variedade que terminé sin decidirme por alguna. A mi me gustan con hojas en blanco y lo más sencillas posibles. Sin stickers y sin letras o dibujos entre las páginas. Las hay con personajes, fotos, pensamientos, stickers, notas, fechas importantes y n variedad para todos los gustos. Pero a mi me causa una reacción inversa en la tienda, mientras más variedad encuentro algo que busco más me entra la duda para decidirme. Finalmente luego de recorrer dos a tres tiendas decidí dejarlo para después. Aunque se que es imprescindible la agenda que nos va acompañar todo el año. Yo tengo siempre dos, una para trabajos de la editorial y otra más personal la que va ligada a este blog con datos y notas que me gustaría mostrar. Por lo tanto son dos personalidades diferentes las que desarrollo en cada una de ellas. Tuve una gran suerte cuando recibí las dos agendas de regalo. -¡Suerte!- me dije porque ambas llenaron mis expectativas. Una es rosada y tiene unas grandes letra de la palabra glamour que se repite en cuatro líneas. Es bastante gruesa así que tiene bastante para anotar y el papel es muy blanco con líneas en rosa muy finas. Le tome algunas instantáneas para mostrárselas. La otra es más grande, casi el doble diría yo, y es en papel tipo seda en fondo perla y líneas en gris. Me encantó también porque me da suficiente espacio para anotaciones y los avances de mis libros. Bueno aun no he escrito ni una línea...ya será el próximo año, precisamente en el 2012 a la vuelta de la esquina. Espero encuentren la propia y ya saben en realidad lo que vale es el contenido y sobre todo les deseo que tengan este año que viene, Salud en primer orden, Amor en segundo aunque podría ser primero ya que el amor nos hace saludables LOL y Trabajo todo el año...-¿Me olvide del dinero? Siiiii mucho dinero para gastar y hacernos la vida más fácil porque aunque se repitan que el dinero no es la felicidad yo creo que es su clon en versión fría, matemáticamente calculadora y metálicamente adorable porque si no te da la felicidad te hace reír o sonreír a carcajadas y sobre todo puedes compartir tanto. Feliz Año nuevo que me renuevo, Adiós Año Viejo que te dejo LOL

Comentarios

Entradas populares