Converse ¡Dedos afuera! Ideal para andar en verano



Casi lo vuelvo loco al vendedor de tantas pruebas que tuve LOL. Es que hoy en día si deseamos estar súper cómodas para caminar, necesitamos un zapato, zapatilla o sandalia que reúna todas las características. Decidida a comprar algo realmente cómodo y olvidarme de las plataformas y los tacos, ya que siempre termino comprando lo extremadamente fashion pero no me sirve para el día a día. Por ejemplo, ir en compra de n regalos navideños y, eso ya es bastante decir. Estuve pensando en unas zapatillas pero ya de cara al verano no las soporto. -¡Dedos afuera!- me dije. Entonces vi unas lindas pero resulta que era de tiras y particularmente a mi el roce con ellas me enrojece y ampolla la piel. Descartadas. Luego ví otras labradas en cuero pero era too much! me imagine que con el sol iba a terminar tatuada ha ha. Luego las hawainas en infinidad de colores pero como que le faltan un balde para trapear...descartadas. Y así una a otra iban desfilando, hasta que vi a una cliente agarrarlas para verlas y me dije-¡Esas son!- Las adore en cuanto me las puse, súper cómodas y especiales para caminar mismas zapatillas pero con los dedos afuera. No era para menos que una marca como converse las hubiera creado. No en vano tiene más de 100 años en el mercado, y pensar que con el tiempo terminaron convirtiéndose el el calzado oficial de ese deporte. Así que si están buscando comodidad para andar ya las tienen Converse All Star. Ah... me olvidaba, yo le pinté de negro el logo con pintura especial para hacerlas un poquitín más sobrias. Secaron al toque si se animan. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares