¡Clean Room! Que el año viejo se quede con todo la basurita


Hoy mirando mi almanaque encontré el letrerito de Clean Room y lo corrí para mañana ya que aun no termino en poner orden. Debo confesar que he dejado esta tediosa tarea hasta último minuto...ya sabe la pereza de arreglar todo. Bueno al mal tiempo darle prisa LOL Mi primera limpieza comenzó con mi laptop. Era un caos así que decidí ordenarla por carpetas con sentido y sobre todo con la premura ya que no cuento con mucho tiempo he creado una carpeta varios por resolver que en algún momento debo ordenar pero la idea es comenzar el año con todo en regla y sobre todo dejar que el año viejo se lleve todo el desorden encontrado.
Siguiente punto el closet. Hay que regalas todo lo que no vamos a usar. ¡Basta ya de seguir guardando ropa que sabemos que va quedar colgada un año más!. Pensando en la eterna utopía:
-ya bajaré de peso, que mañana la arreglo, me puede servir y bla bla bla. Además no hay que ser el perro del hortelano, ni come ni deja comer o algo así LOL Por suerte para ello conté con mi gran ayuda, Maritza mi empleada que hábilmente puso todo en orden ya que yo tenía que ir hacerme la manicure, pedicure y peinado. Eso estaba como prioridad porque mañana me imagino todas las peluquerías estarán al tope Bueno la verdad también me enteré que algunas cierran más temprano o simplemente no van abrir. Paso número dos y tres resuelto. Y de todas maneras esto es la primera parte ya luego hay que profundizar en todo lo que vamos a descartar.
Encontré en internet excelentes maneras de ordenar los cajones con cajas forradas. Es decir para poder acomodar a nuestro gusto nuestro maquillaje, esmaltes y n accesorios. Me he quedado encantada con la idea, sobre todo porque uno lo puede hacer a su gusto. Sobre eso en el próximo blog algunos datos. ¡La agenda es imprescindible así que eso también quedo resuelto inesperadamente...en el siguiente blog les cuento. Pero no dejen de poner en orden su habitación antes de terminar el año porque es muy recomendado para empezar en nuevo año sin enredos y con buenísima vibra+++++++++++++!!!!! Enjoy!

Comentarios

Entradas populares