Paris fashion week- Nasty Brownies-John Galliano The best!





Dando una ojeada a diferentes bloggers encontré a Laura de Nasty Brownies, quien ha hecho una selección de algunos de los mejores diseñadores del París Fashion Week con mucho acierto. De todo lo que he visto en su página me enamoré de los diseños de John Galliano. Y es que para este grande de la moda parece ser que las telas de sus cortes flotaran y tuvieran la caída perfecta, así como la combinación impecable de estampados y colores. Las transparencias discretas son una belleza y las ondas en perla o negro logran un look muy femenino y encantador. Me maravillé con el vestido palo de rosa sobre la rodilla con zigzaguean detalle central. También me encantó el pantalón súper ancho en seda plisada en color hueso y combinado con una blusa estampada con el detalle de secuencia de bobos y saco corto. ¡Espectacular con las dos hermosas flores en la solapa! Divina elección de toda la colección para mi dejó lejos al resto. ¡No se lo digan a nadie! LOL
Si desean pueden ver su blog a http://www.nastybrownies.blogspot.com/ Enjoy!

Comentarios

  1. Guapa! muchísimas gracias por este post.. me ha hecho muchísima ilusión! ahahhahahh :) ya te sigo!
    un besiyo!
    Love,
    Laura


    www.nastybrownies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las gracias a ti Laura. Te felicito por tu trabajo. xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares