¡Parlantes baratísimos para teléfonos y tabletas! ¡Menos de 4 dólares!

Fui a Radio Shack para comprar una funda para mi tableta y encontré en la caja a una teen comprando este parlante. Al principio sólo vi un cuadrado, así que de curiosa le pregunté: ¿Para que sirve? -Son parlantes para mi blackberry. ¿Y sirven para la tableta? le pregunté a la simpática vendedora. (Al armarlo mide 19 cm de ancho por 6 cm de alto). Al toque me respondió: -Reemplazan los audífonos. Y bueno, luego vino el precio. Algo menos de cuatro dólares.¡Regalado!- pensé -¡Me llevo uno!... y de ese color también. Mona Total... LOL. Luego el vendedor se conectó a internet en mi tableta para probarlo y luego al You Tube y ya saben, conciertos en vivo y a todo volumen. Ya tienen el dato. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares