Indispensable cubretodo multiusos y todo terreno

Me encontré con una amiga en la cafeterìa y me enseñó un sweter super moderno que llevaba en el brazo... Estuvimos hablando de moda y del bendito clima que nos hace parecer desubicadas. LOL. Porque si, salimos muy desabrigadas, vienen unos vientos helados que nos congelan o de pronto un calor de verano que nos achicharra. De pronto, me dijo enseñandome su saquito de punto con cuello amplio: -¡Este todo terreno es indispensable para mi. Me queda con todo y casi ni pesa!- y se hecho a reír. Luego me contó que una amiga los diseña y los vende en Europa. Me quedé encantada porque un modelo muy sentador y con corte especial en la espalda, fuera de lo común. En verdad que es una prenda que debemos tener en el armario, si o si. Asi que si estas pensando en comprar algo dedícale un poco de tiempo a encontrar tu cubretodo multiusos y que puedes guardar hasta dentro del bolso. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares