¿Cómo cuidar tu piel?


Acabo de leer el blog de Asun y siempre trae muy buenos consejos para todas. Aquí algunos tips que me parecen perfectos para mantenerse con un a piel suave y perfumada, al menos a mi me fascinan las cremas de manos y cuerpo y me es imposible dejar de usarlas. Aunque al principio es tedioso y con el correr de hoy en el trabajo vamos cortando pasos, pero a la larga sino queremos terminar como cocodrilos LOL hay que esmerarnos. Una vez que nos acostumbremos ya parece imposible dejar de hacerlo ya que es una delicia sentirse cuidada. Aquí los pasos de Asun…Enjoy!
  • Exfolia tu piel dos veces a la semana usando un exfoliante con base de aceite: dejará tu piel tersa, suave y muy hidratada. Mis exfoliantes favoritos son los de Origins.
  • Hidrata tu piel con aceite, es más fácil y no te olvidarás. Coloca el bote en la ducha y, cada día, cuando termines de ducharte, con la piel todavía húmeda, aplícalo con un ligero masaje desde los tobillos hasta arriba. Mis aceites favoritos son los de Weleda; el de caléndula es ideal para el invierno y huele de maravilla.

  • Hidrata tus manos y pies todas las noches como último gesto de belleza antes de acostarte. Últimamente uso la crema de Bastien González y es una delicia.
Si desean más truquitos pueden visitarla en http://www.tuimagenpersonal.com

Comentarios

Entradas populares