Seguimos de shopping...









Son las tres de la tarde y espero a mi modelo en Gianfranco con mi tercera taza de café del día, espero no estar como lechuza mas tarde LOL. Ya llegó Fiorella y con su metro ochenta de estatura inmediatamente atrae todas las miradas hacia ella. Ha venido con su abuelita Elda, una señora de lo más amable y fashion total. -Me disculpan pero tengo una reunión a las cuatro, nos dice amablemente y se despide. -La clase nace- pienso, mientras se va la distinguida señora.
Le tomo una instantánea a Fiorella ya que me encanta su look, con una blusa transparente de seda y una chompita de lo más coqueta sobre unos jeans negros strech y zapatos balerina. Subimos al segundo piso a seguir con la firma Ultra Lola, esta vez nos encontramos con Gina Torres Mino, la dueña quien me dice es diseñadora de modas. Hace ya más de cuatro años que lidera esta tienda especializada en vestidos urbanos y noche.
Fiorella escoge una asentadora blusa estampada en colores beige, arena y negro. Se la pone con una minifalda negra lo que le da un look sobrio.
Luego se decide por una chompa en color verde militar con detalle de remaches dorados.
-Nos faltan accesorios le digo a Fiorella- doy media vuelta y a dos pasos de la tienda nos encontramos con OC joyeros. Amablemente nos ofrecen pendientes y sortijas para las tomas.
Escogimos dos pendientes, uno de filigrana roja y otro metálico. Quedaron muy bien con las prendas.
Finalmente la blusa estampada que ví en la sesión anterior con Giuli se la probó Fiorella y le quedó como me imaginé, muy pink. Enjoy!
Esto no termina aquí, vienen más tomas con esta espectacular modelo en abrigos y pieles...continuará.

Comentarios

Entradas populares