La dieta prohibida

Atrás quedaron las dietas angustiantes y la familiaridad con la comida de tortuga, hoy esta comprobado que se puede mantener una buena figura con una alimentación rica en proteínas pero también con alguito de calorías.
Bueno esta dieta (La de la fruta prohibida)me dio resultado y baje no menos de diez kilitos, no se pierde nada a las de talla realmente ancha o a las que tienen que sacar la mano para dar la vuelta a la derecha LOL sólo bromeaba.
Ahí voy.
Desayuno:
Jugo de papaya. (Aproximádamente una taza grande de papaya, medio limón y una cucharita de azucar y a la licuadora)
Dos tostadas integrales con dos rodajas de queso fresco.
Almuerzo:
Pollo, pescado o carme, una buena porción con dos cucharadas de arroz acompañadas de cualquier harina o menestra. (Dos cucharadas de sopa) Ojo cucharadas no cucharones.
Postre: Alucinen cualquier postre y mastiquen sus pensamientos, cero postres. Solo es permitido un postre el que quieran el domingo. Sorry así es la dieta.
Cena: Sólo se puede comer una sopa de verduras licuadas. Puede tener zapallo, zanahoria, vainitas y punto.
Así durante la semana se verá el cambio, se puede bajar dos kilos en la primera semana, luego un poco menos hasta que se vean regias. Claro que en caso de mucha ansiedad se puede comer sólo del fruto prohibido, una manzana entre horas.
A ver que tal les va, por favor no dejen de avisarme con los resultados.
Suerte y recuerden no se trata de bajar de golpe porque se cae todo, hasta las ganas de seguir la dieta.
Me olvidaba agua cada vez que quieran. Que buenita de eso sí a forro.

Comentarios

Entradas populares