¡Qué lindos tus botines!




Estaba tomando un café en Gianfranco en el C. C Caminos del Inca y me encuentro con una regia, Giuli. -¡Que lindos tus botines!-le digo. Ella me responde-¡Yo me los diseño!
Y nos sentamos a lorear de moda mientras me muestra como con una bellísima piel de visón ha creado esas maravillas. -La originalidad y el buen gusto van siempre de la mano- le digo mientras le tomo unas instantáneas para las seguidoras de Always Trizia.
Giuli se saca la piel del botín para mostrármela, luego se acomoda las medias debajo de sus botines de gamuza, que al verse sin la piel quedan completamente deslucidos. ¡Click, click! ya quedó todo registrado para el blog. -¡Gracias Giuli por el tip!- le digo, mientras nos animamos por otro café. Continuará...

Comentarios

Entradas populares