¿Qué debo elegir?-¿brackets, rinoplastia o lipoescultura??




Un consejo para Gabriela. Me contó indecisa y más que preocupada que va a cumplir dieciochoaños y tiene que decidirse en qué invertir el regalo de su tío Chocho. Resulta que el hermano de su mamá le va a regalar una suma de dinero para que ella pueda utilizarla en su imagen personal. Ella me enseña sus dientes y están algo desalineados lo que necesitaría unos brackets. Gabriela ya escogió unos invisibles para ser colocados en la parte interna de la boca aunque todo depende del presupuesto que le hagan.
-¿Crees que se noten?- me pregunta mientras aun me muestra sus dientes con el dedo en la boca. La verdad le digo es una maravilla que hoy todas las chicas lo usan y se les ve muy bien, es solo temporal.
Luego antes de que termine de pensar, se levanta el polo y me dice. -¡Mira la panza que tengo, necesito una lipoescultura!- En verdad, no se de que panza me esta hablando, yo no la veo nada gorda ni mucho menos que requiera de alguna intervención ya que una operación de esas a su edad es un riesgo innecesario. Pero si la moda es verse a lo Lady Gaga, dicho sea de paso no me gusta en lo absoluto ese físico. Pero, que se puede hacer ante la parafernalia de la publicidad actual en que las modelos son como alfileres con cabeza.
Trato de convencerla que no creo que necesite una lipoescultura. Y logro que piense en unos seis meses de pilates y algo de caminata acelerada en un gimnasio.
Antes de que termine ya esta con un espejo en la mano y sacándose una que otra ceja. Luego se ve la naríz de arriba abajo, de perfil y me dice. Tengo chueca la naríz. ¡Necesito una cirugía urgente! Se levanta al vuelo y grita. !No puedo escoger una sola cosa, necesito las tres! Y veo que se desespera y sus ojos se llenan de lágrimas.
En ese momento como por encanto aparece su madre con unos documentos en la mano.
-Vamos Gabriela, tenemos que tomarte unas fotos pasaporte- tu tío Chocho nos ha regalado unos pasajes para Miami la próxima semana, dice que te podrás comprar lo que quieras de ropa allá.
Inmediatamente volteo a ver que dice la joven sin haber decidido por esos tres dudas que alborotaban su cabeza, ¿los brackets, rinoplastia o lipoescultura?.
-¿Miami? tengo que contarle a Tania (Su mejor amiga) - exclama. Luego voltea a donde esta su mamá y le pregunta:- ¿Cuál era la tienda donde se compró sus lentes, y esa cartera de flequillos, Martita la hija de... Al verla con una nueva meta por delante, tome aire y mi cabeza que era un caos ante tanta duda de pronto como por encanto quede liberada de tanta responsabilidad. ¿o no?

Comentarios

Entradas populares