Bolso con detalle de piel...ideal para esta estación

Me parece encantador en efecto que logra la piel con el cuero en este bolso. Ideal para llevar ahora, literalmente hoy podríamos decir ya que ha estado lloviendo todo el día, como nunca. No hemos tenido invierno hasta ahora. Justo en la mañana ví a una amiga con el pelo mojado en la cafetería. -Me da frío verte con la cabeza recién lavada- le dije. -No, es que me he venido caminando- me respondió. Algunas personas son felices caminando bajo la lluvia, veamos cuanto dura. Enjoy!

Comentarios

  1. Me gusta lo que aportáis, siempre vale la pena considerar la mezcla de colores, así nos vemos mas elegantes, igualmente quiero dejar un aporte original de detalle ideal para cualquier ocasión, podéis dedicarle una Canción personalizada a alguien en particular, relatando historia personales reales y transformada en una canción original, la web es www.cancionespararegalar.com; Espero ayudarles, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares