Ilana Pistener...una diseñadora que sabe de carteras





Hoy estuve en el Centro Colich en Barranco conversando con Ilana Pistener. Encantadora diseñadora que con entusiasmo me muestra sus diseños de carteras, accesorios y billeteras en cuero.

Me contó Ilana que trabajaba en una prestigiosa firma diseñando correas y carteras. Con el tiempo decidió hacer su propia marca con su nombre, lejos de la tiendas por departamento y del diseño populoso. Decide crear su sello propio logrando un excelente resultado reconocido hoy por muchas clientas que adoran sus diseños. Cada uno de ellos pensado por Ilana y elaborado con estampados exclusivos que trae de sus viajes alrededor del mundo.

Todos sus diseños son hechos con material procesado de cuero, consiguiendo un mejor precio para el consumidor y con muy buena calidad. Me enseñó su bolso de bandera y el que más acogida tiene, teniendo en cuenta que fue su primer diseño Arco, por sus singular apariencia y hay en todos los colores, desde el azul, pasando por el guinda, blanco, negro y pare de contar.

Luego las de flecos de gamuza son realmente espaciosas. Dentro de ella se pone un porta de todo con bellos estampados que ha diseñado para organizar la cartera. Me pareció una excelente opción para encontrar todo sin tener que voltear la cartera. LOL

Las modelo K'ate que en quechua significa cuatro asas son muy practicas porque son dos modelos en uno y todo esta en manejar las asas para tal o cual ocasión. Me encantó una de lunares y otra a rayas en azul marino con blanco y el interior en rojo. Pero a la vez son reversibles, todo un diseño exclusivo en favor de la comodidad y coquetería femenina.

Luego de ver n carteras, me detuve  a ver las billeteras. -Son cien por ciento cuero- me dice mientras me entrega una para tocar la calidad. -¿Y los precios?- le pregunté. Entre 70 y 120 soles las billeteras. Y las carteras un regalo entre 140 y 220 nuevos soles la más cara. Realmente al alcance de todos los bolsillos.

Una linda tarde con Ilana y ahora les dejo la dirección en Barranco. Jirón Colina 110. Al costado de la comisaría de barranco. Dos cuadras antes de llegar al puente para mi me resulta más fácil. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares