El día a día de la blogger...Tras la noticia y la foto con Canon



Soy escritora (120 títulos impresos) diseñadora (Más de 2000 libros diagramados) pintora al óleo, acuarela y tinta y periodista  a tiempo completo de Always Trizia, mi querido blog de moda, el mismo que lleva el nombre de cuando tenía mi Instituto de Modelaje Trizia, luego de la revista Trizia. Mi pequeña cámara me da 16 pixeles de resolution Canon y tenerla en la cartera me ha servido en n cantidad de veces para capturar ese momento especial, los oufit que veo en la calle y me apasionan, las sesiones de fotos y desfiles o muestras como el pan de cada día. Es por ello que subiendo en el ascensor decidí cambiar la foto de perfil de mi facebook viendo el efecto de la luz con el metálico creando un lindo efecto de fondo. Mis uñas escarabajo en primer plano y esa blusa estilo Hermés. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares