Maquillaje URBAN DECAY 2014...Disney Alice in Wonderland

alwaystrizia2 alwaystrizia01 alwasytrizia6

alwaystrizia3 alwaystrizia4 alwaystrizia5

Viene fin de año y con esto fiestas y reuniones para celebrar. Ahora es momento de pensar en el maquillaje para tales ocasiones. Lo primero es tener una paleta de colores de sombras que nos alegren y enciendan el rostro. Yo tuve suerte con esta paleta de Disney Alice in Wonderland, regalo de mi mejor amiga. Y vaya que me conoce porque le estoy usando a rabiar. Cada día con una combinación diferente hasta descubrir la que mejor me quede. Y ese es un buen consejo, hacer los previos antes de lanzarse sin tener la certeza que hemos logrado el mejor resultado.
Le ense;o los colores y se los describo para que puedan hacer estas combinaciones que verdaderamente resultan increíbles.
Underland-Color lila fuerte
Alice-Celeste turqueza encendido. En realidad todos los colores tienen fuerza por ser brillantes gracias  a unos toques de brillo.
Oraculum-Dorado
Queen-Guinda rojizo
Chessur-Dorado oscuro
White Rabbit-Champagne
Wonderland-Dorado cenizo
Curiouser-Lila suave
Muchness-Melon fuerte
Mushroom-Marron claro, en realidad hábano
Midnight tea party-Beige encendido
Vorpal-Gris verdoso
Absolem-Verde esmeralda. Mi favorito mezclado con el Alice y Queen crea un efecto arco iris encantador.
Drink me, Eat me- Beige aterciopelado con dorado
Mad Hatter-Marrón. Lo uso para marcar las lineas de la sombra.
Jabberwocky-Gris fuerte. Resulta genial para el delineado.

Me encanta este estuche, además trae delineador negro, el mismo que ya casi me lo acabo. Y el color verde esmeralda para la parte baja del ojo. Además un Eyeshadow Primer Potion, que es para base y así no se va el color durante horas de horas. ENJOY!





Comentarios

Entradas populares